POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS POR DESPERFECTOS

Realizamos cambios por desperfectos o fallas de fabricación que no involucren a un tercero, es decir, que el producto te llegue con algún rayón o roto, para lo que debes contactarnos lo antes posible (máximo 3 días después de su recepción), por mensaje en alguna de nuestras redes sociales adjuntando una foto que evidencie la falla con la que llegó el producto.

Una vez enviada la evidencia del fallo, te enviaremos los datos para que puedas enviar de regreso el producto en su caja original.

CAMBIOS POR TALLA

Los cambios por talla deben gestionarse una vez que te llega el producto, si al momento de probártelo te das cuenta de que debiste pedir otra talla, debes contactarnos de preferencia por mensaje privado en nuestro instagram indicar que deseas hacer un cambio por otra talla, en ese momento te indicaremos si tenemos stock en la talla por la que deseas hacer el cambio y te daremos la dirección a donde debes enviarlo y una vez que tengamos en nuestro poder el producto y constatemos que está sin uso y en las mismas condiciones en las que se envió, procederemos a hacerte el envío del producto de la talla que decidiste.

Los costos asociados a los envíos para realizar el cambio por talla deben ser asumidos por el comprador.